Productos


El Alimentador / Apilador de hamburguesas es un sistema totalmente automático apto para ser colocado a la salida de un tunel de frío o giro freezer. El alimentador consta de dos cintas paralelas que llevan dos columnas de hamburguesas, cintas de sincronismo servocomandadas para sincronizar el producto y una cinta de traspaso aereo para apilar una hamburguesa sobre la otra, previo a su ingreso al puente de alimentación de la envasadora. Esto permite conseguir la presentación más común en este tipo de producto que es dos unidades una encima de otra.
 
Todo el sistema se encuentra construido en acero inoxidable AISI 304, cumpliendo así con las exigencias de la industria frigorífica. Es capaz de manejar hasta 450 hamburguesas por minuto, dando como resultado una salida de 225 paquetes por minuto. 
 
Al manejar el producto con cintas servocomandadas, el sincronismo es independiente de la forma del producto, pudiendose envasar en este sistema otros productos frigoríficos como milanesas de soja, o hamburguesas de formas irregulares.
 
 
 
Fripack Envasadoras Flowpack y Automatismos (c) FRIPACK S.R.L 1999-2019