Productos

Sistemas Automáticos

 

Fripack provee sistemas automáticos para líneas de alimentación continuas de alta producción. Entre ellos se destacan:

  • Recuperador de Filas: Es un sistema apto para alimentar de manera continua envasadoras como la Delta 3S capaces de alcanzar hasta 400 paquetes por minuto. El recuperador de filas proporciona alimentación constante a la envasadora de productos como barras de cereal, barras de chocolate permitiendo mantener el flujo de producción continua.

  • Estación Modular: Las estaciones automáticas proveen, a la salida de tuneles de frío, hornos o cintas de transporte, el traspaso ordenado de productos a la alimentación de la máquina. Con múltiples estaciones se puede alimentar alternativamente un conjunto de envasadoras para distribuir la carga de trabajo entre ellas.

  • Cintas Inteligentes: Es un sistema de varias cintas, de cantidad variable dependiendo la aplicación, servomotorizadas y con sensores de producto que convierten los espacios aleatorios de una fila de productos en espacios iguales para alimentar la envasadora, a velocidades de trabajo superiores a 300 paquetes por minuto.

  • Alimentador Lineal: Una versión reducida de una cinta inteligente, de muy bajo costo y baja complejidad, pero altamente efectivo para alimentar envasadoras a velocidades medias, esto es de 120 a 180 paquetes por minuto. Se puede acoplar a envasadoras modernas de tecnología electrónica, o a envasadoras de primera generación sin necesidad de inversiones adicionales.

  • Alimentador / Apilador de Hamburguesas: Es un sistema que realiza de manera totalmente automática la alimentación de hamburguesas y el apilado de las mismas para lograr el formato más utilizado con este producto, es decir dos hamburguesas apiladas por paquete. El sistema recibe las hamburguesas desde el tunel de frío, las apila y alimenta en la envasadora sin ningún tipo de intervención manual.


 


Fripack Envasadoras Flowpack y Automatismos (c) FRIPACK S.R.L 1999-2019