Servicios


Como parte de la estrategia de diferenciación, FRIPACK brinda un servicio integral a sus clientes, en todas las etapas del proyecto y de la vida útil del equipo.
 
1. Asesoramiento: Asesoramiento integral en la etapa de venta, análisis de factibilidad, estudio de costos y viabilidad del proyecto. Este servicio incluye mejora de los procesos de fabricación y envasado, tipos y medidas de los materiales de envases, presentación del paquete, etc. Toda esta información es de vital importancia para el cliente al momento de tomar una decisión en la adquisición de un equipo o sistema.
 
2. Proyecto: El proyecto incluye relevamiento de procesos y medidas en planta del cliente, diseño de layout de planta, y un permanente intercambio de información con el cliente durante la etapa de diseño y fabricación para garantizar el éxito de todos los proyectos, sin importar su envergadura.
 
3. Instalación: Todos los equipos Fripack, tanto envasadoras individuales como sistemas, son instalados en casa del cliente por personal de nuestra empresa, lo que garantiza un correcta puesta en marcha del proyecto. La instalación incluye capacitación al personal, tanto en la faz operativa de la máquina como en la de mantenimiento.
 
4. Servicio Posventa: Tanto dentro como fuera del periodo de garantía, FRIPACK realiza servicios de campo especializados, para la reparación de envasadoras, optimización de las mismas o agregado de nuevas características, cambios de funcionalidad, cambios de formato, etc. Realizado por personal propio altamente capacitado.
 
5. Provisión de Repuestos: Fripack provee repuestos originales para todos sus equipos, en cualquier parte del mundo e incluso equipos discontinuados hace más de 10 años. Esto significa que nuestros clientes cuentan con soporte y reposición de partes de sus envasadoras sin importar su antiguedad.
 
6. Modernización (Retrofitting) de equipos: Esta opción se recomienda para clientes que quieren actualizar equipos de tecnología obsoleta con la más moderna tecnología electrónica utilizada en las envasadoras actuales. 
 
7. Soporte de equipos antiguos: Además del servicio técnico, la provisión de repuestos y el retrofitting de envasadoras antiguas, se provee asistencia telefónica sin cargo ante cualquier consulta, y diseño y fabricación de formatos nuevos.
 
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