Empresa

Acerca de Fripack


Joomla! Logo

Fripack diseña y fabrica desde hace más de 40 años, envasadoras horizontales tipo flowpack, sistemas automáticos de alimentación para líneas de producción de alta productividad y alimentadores para facilitar el proceso de envasado. Clientes de todo tipo en Sud America confían en nuestras soluciones y servicios. 

Fripack posee una extensa gama de envasadoras, desde las más pequeñas que satisfacen perfectamente el rango de clientes con producción baja, o tipo artesanal, hasta sistemas automáticos capaces de manejar hasta 500 productos por minuto, cuya aplicación se encuentra en grandes plantas industriales altamente automatizadas.

 

Una de las ventajas competitivas de Fripack, es la experiencia acumulada a lo largo de 40 años en el mercado, junto con el completo desarrollo, tanto mecánico como electrónico de nuestros equipos, lo que garantiza como resultado una solucion confiable, de bajo costo de mantenimiento, minimas paradas y máximo de productividad y ahorro de costos.

Más de 1500 clientes en Argentina y América Latina de industrias tan diversas como alimenticia, frigorífica, de productos de limpieza, de higiene y cuidado personal y del hogar, farmacéuticas y de productos de oficina avalan la calidad de nuestras envasadoras y sistemas y la flexibilidad de las soluciones ofrecidas a lo largo de cuarenta años de experiencia en el mercado.

 


Fripack Envasadoras Flowpack y Automatismos (c) FRIPACK S.R.L 1999-2019